viernes, abril 19, 2024

Los fans advierten un gazapo en el último capítulo de ‘The Walking Dead’

/

Panini

Los espectadores de la exitosa ‘The Walking Dead’ han advertido en el último capítulo emitido de la serie, un error o gazapo en la escena en la que Rick, personaje interpretado por Andrew Lincoln, se encuentra en lo alto de un vertedero en lo que es el hogar del nuevo grupo de supervivientes encontrados por Rick y los suyos.

Eso es lo que advirtió uno de los fans de la serie, que capturó la imagen con su dispositivo móvil y subió la imagen a Twitter.

¿Era un avión detrás de cabeza de Rick? ¿Se supone que hay o es un error?”.

Los espectadores que se han quejado también de la evidente utilización del croma para rodar dicha secuencia, aprecian también que por detrás de Lincoln vemos cruzar en el cielo un objeto volador no identificado a toda velocidad que luego desaparece. ¿Es un avión? ¿puede ser un pájaro? O incluso como ha comentado en tono jocoso un usuario de Twitter, “¿Son drones de Negan?”.

Incluso si nos fijamos atentamente, hay otra especie de vehiculo que se mueve a ras de suelo con igual rapidez. ¿Puede ser un coche?

De lo que estamos seguros en La Casa De EL es que de Superman no se trata, pero nos genera la misma pregunta que al fan de la serie; ¿Es un gazapo o realmente está puesto ahí a propósito?

No se ha producido ninguna respuesta por parte de la productora por lo que lo único que podemos pensar, es que es uno de los muchos errores que se comenten en películas y series, ya que la teoría de que forma parte de la trama es bastante más difícil de sostener, pero… ¿quién sabe? , en ‘The Walking Dead’ están acostumbrados a sorprendernos.

The Walking Dead gazapo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores