viernes, marzo 29, 2024

Los mutantes regresarán con fuerza después de ‘Resurrxion’

/

Panini

Cable, Generation X, Iceman, Jean Grey, Marvel, mutantes, Resurrxion, Weapon X, X-Men, X-Men Blue, X-Men Gold

Los fieles seguidores de los mutantes pueden estar tranquilos. En contra de lo que podía parecer hace unos meses, Marvel no tiene ninguna intención de acabar con los X-Men. A tenor de las solicitaciones para los próximos meses, más bien al contrario.

Después de las Secret Wars las series mutantes se quedaron en tan solo cinco. La menor cantidad de series X desde finales de los ochenta. A eso hay que añadirle que la vida de los mutantes no ha sido nada fácil en los últimos tiempos. ‘Cisma’, ‘La BaCable, Generation X, Iceman, Jean Grey, Marvel, mutantes, Resurrxion, Weapon X, X-Men, X-Men Blue, X-Men Goldtalla del átomo’, sus luchas contra Vengadores y ahora Inhumanos o el peligro de las tóxicas nieblas terrígenas son tan solo algunas de las dificultades con las que han tenido que lidiar.

Sin embargo, parece que por fin los mutantes verán la luz al final del túnel esta primavera. Según las solicitaciones de mayo vemos que se publicarán casi una docena de series.

La culpa de este renacer mutante la tiene en parte, ‘ResurrXion’. El evento que ha diseñado Marvel para relanzar las series mutantes e inhumanas. Entre abril y mayo se iniciarán series como ‘X-Men Gold’, ‘X-Men Blue’, ‘Generation X’, ‘Weapon X’, ‘Iceman’, ‘Jean Grey’ y ‘Cable’. Además, ‘All-New Wolverine’ y ‘Old Man Logan’ continuarán durante el evento con nuevos arcos argumentales.

Los anuncios de laCable, Generation X, Iceman, Jean Grey, Marvel, mutantes, Resurrxion, Weapon X, X-Men, X-Men Blue, X-Men Gold editorial también confirman que muchos de los mutantes clásicos regresarán al primer plano. Júbilo estará de vuelta en ‘Generation X’, a Gambito lo podemos ver en la portada de ‘X-Men Gold’ #4. Cable protagonizará su propia serie y Domino aparecerá en ‘Weapon X’.

También los villanos clásicos tendrán cabida en esta nueva época dorada mutante. Los Centinelas y la Hermandad de Mutantes Diabólicos aparecerán en ‘X-Men Blue’ y X-Men Gold’.

Pero ahí no queda la cosa, ya que los mutantes también se colarán en muchos del resto de títulos marvelitas. Tenemos a varios mutantes apareciendo regularmente en series como ‘USAvengers’, ‘Uncanny Avengers’ y ‘Champions’. ‘Totally Awesome Hulk’ #19 contará con un cruce con ‘Weapon X’, series escritas ambas por Greg Pak.

Villanos como Technet y Arcade harán de las suyas en ‘Rocket’ y ‘Elektra’ respectivamente.

Los X-Men de realidades alternativas también tendrán su oportunidad eCable, Generation X, Iceman, Jean Grey, Marvel, mutantes, Resurrxion, Weapon X, X-Men, X-Men Blue, X-Men Goldn mayo. ‘Spider-Gwen’ #20 verá el debut del Lobezno de la Tierra-65. ‘Amazing Spider-Man: Renow your Vows’ #7 contará con Magneto y la Hermandad de Mutantes Diabólicos.

Por último, ‘Black Panther and the Crew’ #2 se sumergirá en parte de la historia de Ororo, y en ‘América’ ​​#3 Chávez formará equipo con la Tormenta y los X-Men de algún punto del pasado.

Parece que después de años de cismas, guerras y eventos de extinción, ‘ResurrXion’ va a conseguir que los cómics de los X-Men copen de nuevo las estanterías de nuestra tiendas favoritas. Al final los mutantes no se habrán ido a ninguna parte pero parece que están de vuelta, y por todo lo alto.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores