Los Samurái se suben al barco de ‘Final Fantasy XIV’

Será una clase DPS, comenzará al nivel 50 y hará uso de katanas

Durante estos días está teniendo lugar en Frankfurt (Alemania) el Final Fantasy XIV Fan Festival, evento que Square Enix ha aprovechado para compartir nueva información sobre la tercera expansión de ‘Final Fantasy XIV‘, ‘Stormblood‘.

Una de las mayores sorpresas ha sido la inclusión de una nueva clase. En un principio se conocía que la clase Red Mage sería una de las nuevas incorporaciones que traería consigo la expansión, pero la compañía nipona tenía un as guardado bajo la manga. Los Samurái se unen al plantel de trabajos disponibles en el exitoso mmo.

Esta nueva clase DPS (Damage Per Second)inspirada en la cultura japonesa hará uso de katanas y, al igual que la Red Mage, comenzará desde el nivel 50.

Así mismo, también ha sido anunciada una nueva zona residencial, nuevas mazmorras, el aumento de la capacidad del inventario… Además, el nivel máximo será incrementado al 70.

Final Fantasy XIV: Stormblood‘ estará disponible el 20 de junio de este mismo año para PlayStation 4 y PC. Esta tercera expansión supone el cierre de servidores para PlayStation 3.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.