Malas noticias, Guillermo Del Toro confirma que no habrá Hellboy 3

Son muy malas noticias para todos aquellos fans que desde 2008, año en que se estrenó ‘Hellboy 2: El Ejército Dorado’, anhelaban que Guillermo Del Toro decidiera llevar a cabo Hellboy 3.

Los continuos rumores que en ocasiones parecían intuir en la lejanía, la posibilidad de llevar a buen puerto una tercera entrega del personaje creado por Mike Mignola, se han disipado de golpe. Y nada más y nada menos que por el responsable de haber llevado la adaptación de los comics a la gran pantalla, Guillermo Del Toro.

Ha sido este martes y a través de su cuenta en Twitter. Escueto pero conciso:

“Hellboy 3 Siento comunicarlo: He hablado con todas las partes. Debo confirmar al 100% que la secuela no va a suceder. Y esta es la última palabra al respecto”.

La respuesta de Ron Perlman quien interpreta al conocido demonio llamado Anung-Un-Rama no se ha hecho esperar y a través de su cuenta también:

“Superhéroe busca empleo. Gustos, pizza, gatos y los hermanos Marx.”

¿Diremos adiós definitivamente al personaje de Mike Mignola? Que alguien hable con Netflix, por favor.

Hellboy 3

Fuente The Hollywood Reporter

 

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.