Malcolm Merlyn vuelve a ‘Arrow’ en la quinta temporada

arrow season 5

Malcolm Merlyn vuelve por sorpresa a ‘Arrow’, serie en la cual debutó. John Barrowman actualmente se encuentra trabajando en ‘DCs Legends of Tomorrow’, cuya temporada acabará a finales de marzo con el episodio 17.

Tras eso, tiene previsto coger un avión hacia su casa para descansar un tiempo, y después, comenzar a grabar los capítulos de ‘Arrow’. De momento no se conoce muy bien si volverá en forma de flashback ni por cuántos capítulos permanecerá en la serie.

Las temporadas de ‘Arrow’ suelen durar 23 capítulos, por lo que presumiblemente Merlyn podría unirse al equipo para los capítulos finales. Barrowman ha plantado el debate a sus fans en su página de Facebook. Los seguidores, como os podéis imaginar, ya han comenzado a especular con todo tipo de teorías.

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya quinta temporada se estrenará en Estados Unidos el 5 de octubre de 2016.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.