sábado, abril 20, 2024

Mark Gatiss, co creador de ‘Sherlock’, no asegura la quinta temporada de la serie

/

Panini

 

Mark Gatiss

Mark Gatiss es uno de los creadores de la magnífica serie sobre el mejor detective de ficción de la historia, ‘Sherlock‘. El actor británico que también interpreta en la misma al hermano del protagonista, Mycroft Holmes, apuntó en una reciente entrevista a The Sun, durante la entrega de los premios ‘WhatsOnStage’ en la noche de ayer, la dificultad de poder realizar una quinta temporada de la serie.

A pesar de que los dos actores protagonistas ya habían firmado para una quinta temporada hace tiempo, Gatiss es sincero: “honestamente, no sé si habrá más temporadas“, añadiendo: “es muy difícil cuadrar las agendas de Cumberbatch y Freeman para seguir grabando la serie por sus numerosos compromisos profesionales”.

Sherlock

De todos modos Mark Gatiss se muestra enormemente satisfecho con el final de la cuarta temporada:, “si fuera ese el final definitivo de la serie, estaría muy contento por cómo la hemos dejado; Terminó con un final feliz”. Estas declaraciones ponen de manifiesto, que el rumor que ha estado sobrevolando la continuidad de la serie de la BBC One, es más cierto de lo que algunos apuntaban. Aunque es evidente que la última palabra de esta cuestión, la tiene la cadena BBC, todos sabemos los “milagros” que se consiguen ciertos cheques con muchos ceros a la derecha.

Sherlock

Precisamente la semana pasada se publicó el resultado de una votación mundial donde los espectadores eligieron a Sherlock como el personaje favorito de toda la BBC, a lo cual el actor de 40 años comentó:

¿Quién habría pensado que un sociópata sería tan popular entre la gente de este mundo?“.

 

Fuente THE SUN

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores