Marvel anuncia la nueva serie ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’

Nuestro amistoso vecino Spider-Man tendrá otra serie regular. Recuperando un viejo título ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’ correrá a cargo de Chip Zdarsky y Adam Kubert.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el guionista nos habla sobre sus planes para la nueva serie del trepamuros.

La colección principal, ‘Amazing Spider-Man’, ha mantenido las cosas frescas. Sigue siendo el clásico Spider-Man, pero trasladado a nuevos escenarios. Con esta nueva colección, utilizaremos al mismo Spider-Man de la continuidad, pero cambiando el foco de atención a su entorno en Nueva York. Aunque estamos presionando para que sea una colección más personal, todavía vamos a tener grandes aventuras con ramificaciones que se extenderán en sus otras colecciones.

Acerca de sus historias preferidas explicó:

Soy un niño de los años 80 y 90, así que me marcaron un montón de cómics de esa época. El misterio del Duende me enganchó como a un niño. La escena clásica del número 33 de él luchando bajo los escombros. La introducción de Veneno, que era aterradora. Cuando J. Michael Straczynski y John Romita Jr. introdujeron a Morlun, un villano imparable. A pesar de que ha estado en equipos, Spidey es principalmente un solitario tratando desesperadamente de sobrevivir y salvar a todo el mundo. También me encantan las historias que te recuerdan por qué amas al personaje. Superior Spider-Man fue increíblemente audaz con una fantástica recompensa. Creo que esas son las cosas que quiero utilizar en este libro: probabilidades imposibles y recordar a la gente por qué aman a Spider-Man.

Sobre su colaboración con Kubert el guionista declaró:

¡Es una locura! No puedo creer que llegue a trabajar con alguien así. Su trabajo es dinámico y arraigado en la mejor narración, pero también tiene un gran ojo para el humor y la expresividad.

El guionista explica también, que Spider-Man recuperará a su elenco más clásico de secundarios.

Esta nueva colección se dará a conocer en el ‘Free Comic Book Day 2017’ y el primer número llegará oficialmente a las tiendas americanas en el mes de junio.

1 Comentario

  1. Su elenco “más clásico” a excepción de cierta pelirroja por supuesto, la cual sigue teniendo vetada la entrada mientras este Quesada en la dirección, para que no amenace la sagrada soltería de Parker y pueda seguir siendo el James Bond de los comics.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.