Marvel anuncia nueva serie regular de Luke Cage

Luke Cage tendrá serie regular propia. El mejor amigo de Iron Fist, con el que comparte serie, parece que en breve volará en solitario.

En mayo Power Man volverá a sus raíces con una nueva serie en solitario, ‘Luke Cage’, del escritor David Walker (‘Power Man & Iron Fist’) y el dibujante Nelson Blake II.

CBR habló en exclusiva con Walker acerca de sus planes para la serie. El escritor explicaba que en el mes de abril dejará la serie de Luke Cage y Puño de hierro, que esta guionizando, para centrarse en la nueva serie de Luke.

En cuanto a la personalidad de Luke Cage, el escritor comentaba que veremos a un hombre más maduro que no estará todo el tiempo peleando.

El autor deja claro que el cómic cogerá influencias de la serie de TV para poder así atraer nuevos lectores. Buscando siempre el equilibrio para no perder a los seguidores clásicos.

La serie comenzará tratando la relación entre Luke y el Dr. Noah Burstein. El hombre que le dio sus poderes y al que Luke considera un segundo padre. Luke se dirigirá a Nueva Orleans para el funeral de su padre e investigar lo que le sucedió.

Por lo que explicó David Walker, para el siguiente arco ya tendremos a Luke en Nueva York.

¿Sois seguidores de Luke Cage? y ¿Qué esperáis de esta nueva serie?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.