Anunciado un nuevo anime llamado ‘Marvel Future Avengers’, basado en los Vengadores

marvel vengadores futuro

Según la web Anime News Network, hoy lunes se ha anunciado un proyecto de manga y anime relacionado con ‘Los Vengadores’.Este anime se titulará ‘Marvel Future Avengers’, y tiene vistas de ser presentada este mismo verano en Japón a través del canal de pago por satélite DLife.

El anime seguirá a un joven llamado Makoto que ha sido sometido a un experimento maligno de manipulación genética que le otorga superpoderes. Makoto busca a otros jóvenes con poderes parecidos, y se convierten en aprendices de los Vengadores, bajo el nombre de ‘Future Avengers’. La alineación de héroes de la serie incluirá a Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y Wasp. Una adaptación de manga, de Teruaki Mizuno (“Kyōryū Taisen Dinobout”, “Metallica Metalluca”), debutará en la edición de abril de Shogakukan “Bessatsu Coro Coro Comics Special”.marvel future avengers

Recordemos que no es el primer anime que lanzan al mercado, y mucho menos serie animada. Marvel ya colaboró con el estudio de animación japonés Madhouse para lanzar películas sobre Iron Man, Wolverine, los X-Men y Blade, en 2012. Además, en 2013 se volvieron a asociar para lanzar al mercado la película ‘Iron Man: La Rebelión del Technívoro’ y ‘Avengers: Los archivos secretos – Black Widow y Punisher’, en 2014.También se unió a Toei Animation para crear el anime de ‘Marvel Disk Wars: The Avengers’.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.