jueves, marzo 28, 2024

Marvel dota de “total libertad” a su división de videojuegos

/

Panini

Marvel Games Spider-Man

El director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann asegura en una entrevista para ING, haber otorgado “libertad absoluta” a los distintos estudios que están trabajando en el desarrollo de las nuevas historias de los futuros juegos de la compañía. La empresa no desea que los videojuegos se liguen a los argumentos actuales de la división de Marvel Studios e igualmente a cualquier historia contemporánea que se produzca en Marvel Comics.

Marvel Games quiere apostar por crear historias propias, historias originales para los videojuegos desvinculadas completamente. Así lo reconocía Rosemann:

Queremos dar a nuestros socios absoluta libertad para elegir lo que les interese de toda la historia de Marvel. Es como decir, ‘¡Hey! ustedes son los chefs que van a elaborar la comida. Nosotros pondremos los ingredientes, escojan los que más les gusten y elaboren un nuevo plato

Bill igualmente quiso dejar patente que también quieren que “nuestros desarrolladores tengan pasión; queremos que dejen su huella en el juego. Es su juego. Tienen que tener su visión personal” permitiendo con ello un mayor abanico de posibilidades, abriendo la oportunidad de explorar historias más allá del canon.

Los nuevos proyectos incluyen cuatro títulos para consolas y/o PC –’Spider-Man‘ para PS4, ‘Guardians of the Galaxy: The Telltale Series‘, ‘Marvel Vs. Capcom: Infinite‘ y ‘The Avengers Project‘ de Square Enix.

Marvel Games Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores