Marvel presenta una obra de Alex Ross titulada ‘Generations’

Marvel ha lanzado en sus redes sociales una imagen cargada de misterio, realizada por el artista Alex Ross, y con el título ‘Generations’. La imagen se centra en el legado del Universo Marvel y muestra a los personajes originales con sus respectivos legados, una mezcla de la vieja y la nueva escuela.

En la parte superior encontramos a los personajes en su versión más clásica y justo debajo de ellos, encontramos a su homónimo, todos ellos con el inconfundible sello del artista, que ya dibujó una obra con gran número de personajes para Marvel en la miniserie ‘Earth X’ junto a Jim Krueger.

En el caso de  ‘Earth X’, se creó una historia que unificaba todas las historias de los protagonistas, reuniendo a viejos personajes y sus legados para combatir juntos la misma amenaza.

A pesar de la gran calidad de la ilustración, es poca la información que proporciona, y comienzan a surgir las dudas de si se tratará de una serie que reúna a los viejos y nuevos personajes o que solo sea un cartel que muestre la evolución de la marca.

Tendremos que esperar mínimo hasta el verano de 2017, que es el mensaje que acompañaba a la publicación por parte de Marvel, de momento podemos disfrutar de la imagen que no tiene desperdicio.

Fuente: CB

¡No te vayas sin comentar!