jueves, abril 18, 2024

Marvel revela más detalles sobre ‘Secret Warriors’

/

Panini

Inhumanos, Javier Garron, Marvel, Matthew Rosenberg, Secret Empire, Secret Warriors

Hace ya tiempo que Marvel anunciaba la intención de publicar una nueva serie con un viejo título: ‘Secret Warriors’. En LCDE explicábamos en su momento lo que se sabía al respecto.

Ahora hemos podido saber que esta nueva serie tendrá mucha relación con el evento ‘Secret Empire’.

En una entrevista para Marvel.com, el guionista de la serie Matthew Rosenberg explica algunos detalles más de este equipo de inhumanos en relación con ‘Secret Empire’:

Realmente ese es el nacimiento de nuestros Guerreros Secretos. Muchos de ellos son inhumanos que están un poco fuera de la cultura inhumana tradicional. No todos se llevan bien entre ellos y no todos están de acuerdo en cómo hacer las cosas, pero se ven obligados a trabajar juntos debido a un enemigo común. Y creo que ese es un punto clave para este cómic: no se trata de inhumanos, ni de superhéroes, ni de nada parecido. Se trata de dejar a un lado las diferencias y tratar de ayudar a la gente.

Rosenberg también explicó que la ausencia de gran parte de la Familia Real Inhumana tendrá un impacto importante en muchos miembros del equipo.

Acerca del trabajo de Javier Garron en la serie y su experiencia con los Inhumanos en ‘Inhumans vs. X-Men’ comentó:

¡Ha sido increíble! Este cómic es realmente complicado en muchos aspectos. Tenemos un gran elenco de personajes muy icónicos. Tenemos mucha acción loca y momentos de tranquilidad. Y Javier puede con todo eso. Su trabajo es magnífico, sus personajes se sienten reales y sus páginas son muy dinámicas. Hay una escena de pelea en el número #1 que me pareció bastante ordenada cuando la escribí. Mirando el arte de Javier, creo que será algo con lo que la gente perderá la cabeza. No se parece en nada a cualquier cosa que haya visto en un cómic de Marvel en mucho tiempo. Solo diré eso.

Escrito por Matthew Rosenberg y dibujado por Javier Garron, ‘Secret Warriors’ llegará en mayo de 2017 a las tiendas americanas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores