viernes, marzo 29, 2024

Marvel y Hulu anuncian el reparto de ‘Runaways’

/

Panini

Marvel y Hulu anuncian el reparto de ‘Runaways’

marvel - runaways - hulu

Aunque DC le lleva la delantera, al menos en cantidad, la división televisiva de Marvel parece decidida a cambiar eso. A las ya establecidas ‘Agentes de SHIELD‘ y las series en Netflix se unirá este otoño The Inhumans, y esta misma semana se ha revelado los nombres de los dos protagonistas de ‘Cloak & Dagger. Faltaba por saber quiénes darán vida a los ‘Runaways‘, la primera serie que emitirá en Hulu, y ya tenemos la respuesta.

A través de un comunicado oficial en su página web, Marvel ha dado a conocer quiénes son los jóvenes actores escogidos para interpretar a estos seis adolescentes que apenas pueden soportarse entre sí, pero deben unirse contra un enemigo común: Sus padres.

Jeph Loeb, productor ejecutivo de la serie y jefe de Marvel Television no tiene más que buenas palabras sobre el reparto:

La diversión y la química que este grupo de actores de gran talento han creado son maravillosas y estamos muy emocionados de poder llevar estos queridos personajes a la vida.

Brian K. Vaughn, cocreador de los cómics de ‘Runaways’ y consultor ejecutivo de la adaptación televisiva, ha agregado:

Estoy tan emocionado por el hecho de que los aficionados al cómic puedan ver a este reparto perfecto de actores increíbles, con todos ellos representando el espíritu de sus personajes más de lo que jamás podría haber imaginado.

Los productores ejecutivos y showrunners Josh Schwartz y Stephanie Savage reconocen que “Hemos tenido una explosión total trayendo las increíbles historias de Brian y Adrian a la vida. Estamos muy contentos de que a ellos les encanten los Runaways que hemos reunido tanto como a nosotros”.

A continuación os presentamos las descripciones oficiales de los diferentes miembros de los Runaways y una pequeña biografía de los actores que los interpretan.

Alex Wilder

Runaways - Alex Wilder

Alex Wilder es un friki orgulloso de serlo. Es cierto que es un poco solitario y que Alex pasa mucho de su tiempo libre jugando a videojuegos, aunque en el fondo lo que más quiere es reunir a su grupo de amigos de la infancia.

Será Rhenzy Feliz el encargado de interpretar a Alex en ‘Runaways’. Este joven originario de Santa Mónica y de curioso apellido participó anteriormente en otra serie de Hulu, ‘Casual’, estrenada en 2015.

Rhenzy Feliz - Runaways

Nico Minoru

Runaways - Nico Minoru
Nico Minoru es dura, inteligente e independiente, la viva imagen de la angustia adolescente. Nico es una incipiente hechicera, y su aspecto gótico cuidadosamente elaborado le aísla de sus compañeros y su familia, pero tal vez lo que realmente necesita es alguien con quien hablar.

Lyrica Okano será Nico en la serie. Hemos podido verla en series como ‘Imborrable’ o ‘The Affair’. Nacida en Nueva York, representó a Estados Unidos en el campeonato de Gimnasia Rítmica de 2009 obteniendo dos medallas de plata y una de bronce.

Lyrica Okano - Runaways

Karolina Dean

Runaways - Karolina Dean
Karolina Dean tiene el aspecto exterior perfecto aunque tras su sonrisa blanqueada profesionalmente tiene que cargar con las elevadas expectativas y responsabilidades puestas en ella por sus padres. Debajo de su apariencia de privilegiada y niña consentida, Karolina está experimentando un afán recién descubierto de explorar su identidad y llevar a cabo sus propios deseos.

Virginia Gardner es la escogida para dar vida a Karolina. A sus 22 años, esta californiana quizá es el rostro más conocido del reparto de ‘Runaways’. Papeles en series como ‘Glee’, ‘Los Goldberg’ o ‘Cómo defender a un asesino’, y películas como ‘Project Almanac’ forman parte de su filmografía.

Virginia Gardner - Runaways

Chase Stein

Runaways - Chase Stein

Chase Stein es un jugador de lacrosse y el rompecorazones de la escuela secundaria. Aunque muchos lo consideran un deportista tonto, Chase exhibe destellos de brillantez sin explotar en ingeniería, heredados de su exitoso padre.

Gregg Sulkin interpreta a Chase en ‘Runaways’. Nacido en Londres, debutó en la miniserie de televisión ‘Doctor Zhivago’. Le hemos visto también protagonizando ‘Avalon High’ en Disney Channel, donde también participó en la serie ‘Los magos de Waverly Place’. Recientemente fue Liam Booker en la serie ‘Faking it’.

Gregg Sulkin - Runaways

Gertrude Yorkes

Runaways - Gertrude Yorkes

Gertrude “Gert” Yorkes es una chica revolucionaria de hoy en día con pelo púrpura y gafas. Nunca dejar pasar la ocasión de soltar su discurso, y a veces Gert se comporta como una impetuosa justiciera social para enmascarar sus verdaderos sentimientos.

Ariela Barer será a Gert en la serie. Se subió a un escenario por primera vez a los cuatro años y desde entonces no ha parado. ‘Urgencias’, ‘Weeds’, ‘New Girl’, ‘Modern Family’ o ‘Día a día’ son algunas de las series en las que hemos podido verla.

Ariela Barer - Runaways

Molly Hernández

Runaways - Molly Hayes

Molly Hernández, el miembro más joven y más inocente del equipo, es conocida por su positividad llena de vida y un profundo anhelo de pertenecer a un grupo. En los cómics el personaje se apellida Hayes, pero se ha cambiado en su versión televisiva para adaptarlo al origen hispano de la actriz.

Allegra Acosta es la escogida para encarnar a Molly. La pequeña de los ‘Runaways’ también es la más joven del reparto, ya que Allegra solo tiene 15 años actualmente. Series como ‘Just Add Magic’ o ‘100 Things to Do Before High School’ y varios cortometrajes son parte de su experiencia interpretativa.

Allegra Acosta - Runaways

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores