Matt Reeves rompe las negociaciones para dirigir ‘The Batman’

Matt Reeves

Tan solo una semana. Ese es el tiempo que ha tardado Matt Reeves para romper las negociaciones con Warner para dirigir ‘The Batman’. Como os contábamos hace muy poquito, Matt era el director mejor posicionado para Warner pero hoy nos informa The Hollywood Reporter que las conversaciones entre ambos han sido rotas y todo parece indicar que ha sido por parte del director neoyorkino.

Una fuente del estudio confirma tal hecho, sin embargo, desde la misma Warner mantienen la esperanza de que las negociaciones se puedan retomar cuando se calmen los ánimos y sobre todo se mantenga la cabeza fría. Warner está decidida a continuar con la producción de ‘The Batman’ ya que la franquicia del hombre murciélago está por encima de cualquier persona.

Reeves está actualmente trabajando en la postproducción de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’, film que se perfila como el proyecto más grande de la franquicia simia de Fox.

Fuente The Hollywood Reporter

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.