Microsoft anuncia nuevos juegos con retrocompatibilidad para XBOX One

La compañía Microsoft a través del blog Major Nelson ha anunciado los seis nuevos juegos incorporados a la retrocompatibilidad de Xbox One.

Desde el lanzamiento de la retrocompatibilidad de XBOX One, esta experiencia ha sido una de las características más populares entre los jugadores. Los fans de XBOX han podido disfrutar de la oportunidad de jugar a algunos de sus títulos favoritos de XBOX 360 en su nueva XBOX One.

retrocompatibilidad

 

retrocompatibilidad

Regularmente se unen más títulos a la lista de juegos con retrocompatibilidad y los nuevos en entrar en este catalogo Borderlands 2, la conocida saga de Gearbox, Assassin’s Creed Rogue, The King Fighters 2002 Unlimited Match, Moon diver y Space invaders Infinity Gene que se suman a los recientes GTA IV, LEGO Indiana Jones O Hitman Absolution.

Si quereis consultar el catálogo actualizado de juegos retrocompatibles con XBOX One, podéis hacerlo siguiendo este enlace a Major Nielson, donde podréis descargaros si lo quereis consultar mejor o imprimir, en formato PDF.

XBOX One

XBOX One

 

Fuente Major Nelson

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!