viernes, abril 19, 2024

Namco despues de 37 años añade un nuevo fantasma a ‘Pac-Man’ y tú puedes elegir su nombre

/

Panini

Pac-Man

¿Quién no conoce a Pac-Man? Ahora que Namco Bandai ha traído para dispositivos móviles su juego ‘Pac-Man Pop!’ quiere conmemorar la ocasión presentando un nuevo fantasma. Pac-Man llegó por primera vez allá en el lejano 1980, convirtiéndose en uno de los juegos más populares de todos los tiempos y en el más emblemático de la compañía, en la que aparecen también cuatro de los personajes más emblemáticos de la historia de los videojuegos.

Ellos son Inky, Blinky, Pinky y Clyde, sus cuatro fantasmas , que amenazan la vida de nuestro querido comecocos amarillo. Muchos de los jugadores que ha tenido Pac-Man a lo largo de su historia no estarán al tanto del nombre de los fantasmas pero ahora pueden formar parte de la elección del nombre del nuevo fantasma.

Pac-Man POP

A Bandai se le han ocurrido cuatro nombres para su nuevo personaje, estos son Winky, Bonnie, Violet y Dot, y quieren que todos participemos para elegir el nombre perfecto. El nuevo fantasma es de género femenino, de color púrpura, luce una banda para la cabeza, cola de caballo, ropa de lentejuelas y un pendiente en forma de Pac-Man, el nuevo fantasma es descrito por Bandai como “el fantasma más travieso”: “Es inteligente, elegante, lúdica y trae un montón de divertidos puzzles con ella.”

Pac-Man

Si quereis participar en la elección del nombre para esta adorable fantasma podéis hacerlo en este enlace

Pac-Man

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores