viernes, abril 19, 2024

Netflix está trabajando en una serie basada en ‘Castlevania’

/

Panini

castlevania-serie-netflix-730x548

Netflix ha anunciado, mediante una nota de prensa, que se encuentra trabajando en la adaptación de la saga ‘Castlevania‘ de Konami a serie animada. No son muchos los detalles de los que disponemos pero si sabemos que su estreno está fijado para el presente año. La saga ‘Castlevania‘ se estrenó en 1986 con videojuegos para las plataformas NES y MSX2 y a día de hoy lleva multitud de títulos basados en la serie original que han alcanzado sin duda un gran éxito. No sabemos si esta serie se centrará en algún titulo en especial o en la serie en general.

Ya teníamos rumores sobre esta serie desde que el pasado mes de diciembre, en el transcurso de un podcast, Fred Seibert, productor ejecutivo de la famosa serie ‘Hora de Aventuras‘, afirmó que se encontraba produciendo una serie para televisión de un popular videojuego.

Inspirado por la serie clásica de videojuegos, ‘Castlevania‘ es una oscura fantasía medieval siguiendo la historia del último sobreviviente del clan Belmont buscando salvar a Europa del Este de la extinción de manos del mismísimo Vlad Dracula Tepe. La serie animada es de Frederator Studios y está siendo escrita por el autor de best-sellers e ícono de los cómics Warren Ellis y está siendo co-producida junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar.

Fuente: Polygon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores