viernes, marzo 29, 2024

Netflix muestra el tráiler oficial de ‘Iron Fist’

/

Panini

Iron Fist - destacada

A poco más de un mes para su estreno oficial y después de bombardearnos con imágenes, teasers y banners, por fin tenemos el tráiler oficial de la serie de Netflix, ‘Iron Fist’.

La serie constará de una primera temporada de 13 capítulos de una hora de duración y su fecha prevista de estreno es el 17 de marzo a las 9:01 hora española.

Podéis ver el tráiler en este enlace:

Y aquí en castellano:

 

[note]

Iron Fist Netflix Marvel

La serie original de Netflix y Marvel ‘Iron Fist‘ es la cuarta producción dentro de la serie ‘The Defenders’ que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, las historias seguirán con ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’. El drama está compuesto de 13 episodios de una hora.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

El reparto incluye, además de Finn Jones en el papel protagonista, a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Tom Pelphrey como Ward Meachum. Carrie-Anne Moss, a la que ya vimos en ‘Jessica Jones’, también repetirá su papel de la abogada Jeri Hogarth.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores