Nintendo anuncia el pase de expansión de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Nintendo ha anunciado, mediante el productor Eiji Aonuma, que su próximo gran título ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘ será el primero de la saga principal Zelda que dispondrá de contenido descargable. El próximo 3 de marzo saldrá al mercado el juego y junto a él podremos adquirir el pase de expansión por 19,99€ que nos garantizará el acceso a dos packs de contenido que estarán disponibles a lo largo de este año.

Parece que está de moda añadir contenido extra en los videojuegos de mundo abierto y Nintendo tiene la intención de mantenernos entretenidos durante horas explorando el reino de Hyrule. Aquellos que se hagan con este pase anticipado tendrán como incentivo tres cofres de tesoro en el juego, en uno de ellos encontraremos una camiseta con el logo de Nintendo Switch que Link podrá utilizar durante sus aventuras.

El primer pack de contenido adicional se lanzará para verano y añadirá un nuevo reto llamado ‘Cave of Trials‘, además un nuevo modo de dificultad y una nueva función para el mapa del juego.

El segundo pack de contenido se lanzará a finales de año y añadirá nuevos retos como una nueva mazmorra o una nueva historia original.

Recordemos que este videojuego y su pase de expansión estarán disponibles tanto para Nintendo Switch como para Wii U.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.