jueves, marzo 28, 2024

Nintendo cesa la producción de Wii U en Japón

/

Panini

nintendo wii u

Esta es una noticia que todos esperábamos, Nintendo ha esperado a ver como se cumplían las expectativas de la gente con su nueva Nintendo Switch para anunciar que cesan la producción definitiva de su actual consola de sobremesa Wii U. El último juego que recibirá la consola será el esperado ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘.

En estos momentos están los últimos packs que estaban a la venta, Wii U Premium Set y Wii U Splatton Pack, ya están fuera de producción así que si queréis haceros con una consola más vale que os deis prisa ya que una vez agotadas solo podremos conseguirlas en el mercado de segunda mano. Este mercado será muy ventajoso para aquellos que nos les importe tener una consola de segunda mano ya que mucha gente pondrá a la venta su vieja Wii U para adquirir la nueva Nintendo Switch.

Nintendo, Nintendo Switch, Wii U

Wii U llegó al mercado en 2012 sucediendo a la exitosa Wii, una consola que sin duda batió récord de ventas y que le puso el listón muy alto a su predecesora. Nintendo intentó adelantarse a sus competidores, pero cuantos Sony y Microsoft lanzaron sus consolas no fue capaz de hacerles frente.

El catálogo de videojuegos no ayudó a sus ventas, en un inicio tuvo bastante apoyo de compañías de terceros pero en cuanto vieron que la potencia de la consola estaba un paso por detrás de sus competidoras dejaron de sacar títulos para Wii U. Aun así la consola tiene un catálogo de juegos exclusivos increíble, posiblemente el mejor del mercado. En breve tendremos una entrada con los mejores juegos del catálogo de Wii U para que decidáis si merece la pena hacerse con una.

Fuente: Kotaku

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores