No rotundo de Vincent D’Onofrio a interpretar a Kingpin en ‘The Punisher’

No. Cero. No hay chance. Así de rotundo se ha manifestado Vincent D’Onofrio ante la pregunta de un usuario de Twitter sobre si cabría la posibilidad de ver a Wilson Fisk en la serie ‘The Punisher‘ de Netflix.

Vincent sabe que su personaje de Kingpin regresará a la pantalla, lo que no ha dejado claro en ningún momento es cuándo y dónde se producirá ese regreso. Recordemos que anteriormente, y utilizando la misma fórmula, D’Onofrio aseguró a otro usuario de Twitter que su personaje no aparecería enThe Defenders‘. No vamos a dudar de su palabra pero seguro que a todos nos gustaría que nos estuviera mintiendo un “poquito”, piadosamente si cabe, para que podamos disfrutar de su interpretación de Fisk sin tener que esperar a la tercera temporada deDaredevil‘, es presumible que reaparezca ahí, pero esto no son más que conjeturas nuestras.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.