miércoles, abril 24, 2024

Nueva imagen de ‘Alien: Covenant’ con todo el elenco protagonista

/

Panini

Alien: Covenant’ es la última película de la franquicia Alien, que prosigue la trilogía iniciada en ‘Prometheus’, película que conectaba directamente con el film original de 1979 dirigido también por Ridley Scott.

La información que nos llega del film de es bastante escasa, pero hoy la cuenta oficial de Twitter de la producción ha revelado la primera imagen de todo el reparto del film junto, en el que destaca, claro está, en primer plano Michael Fassbender, quien interpreta al “sintético” David.

Como ya os comentamos hace unos meses, el 24 de diciembre Fox nos ofreció el primer trailer del film, en el que pudimos ver por primera vez en acción esta nueva película mucho más cercana a la original que su predecesora ‘Prometheus’.

‘Alien:Covenant’ está protagonizada, como ya hemos dicho, por Michael Fassbender que repite su papel de ‘Prometheus’, junto a Katherine Waterston, Billy Crudup, Demian Bichir, Noomi Rapace, Danny McBride y James Franco.

Para hacernos una idea mucho mejor de como va a lucir el metraje final, os dejamos con unas imagenes que se publicaron hace muy poco y que estamos seguros despertaran el interés por disfrutar de un nuevo capítulo de la saga Alien.

Alien: Covenant

Alien: Covenant Alien: Covenant Alien: Covenant Alien: Covenant Alien: Covenant

Fuente Gamespot

[note]Alien Covenant logo

Ridley Scott vuelve al universo que creó en ‘Alien’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía que forman las precuelas que comenzaron con ‘Prometheus’, y conecta directamente con el trabajo fundamental de la ciencia ficción de 1979. Rumbo a un lejano planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición de Prometheus.

‘Alien: Covenant’ se estrenará el 5 de agosto de 2017 en Estados Unidos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores