jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes del set de ‘The Defenders’

/

Panini

Netflix, The Defenders

El fotógrafo Steve Sands ha subido una nueva tanda de fotos del set de rodaje de la serie de NetflixThe Defenders‘ en Getty, con estas son muchas las que tenemos no solo de ‘The Defenders’, también de otras producciones de Netflix como ‘The Punisher’.

Aunque las imágenes no aportan muchas pistas sobre la trama de la primera temporada de ‘The Defenders’, nos permite ver el atuendo de calle de los personajes, en ellas vemos a Luke Cage, Matt Murdock y Jessica Jones en distintas localizaciones. Tanto los fans de las distintas series del UMC en Netflix y la crítica han estado satisfechos con el aspecto individual de cada personaje y por lo que podemos contemplar en las fotos de Steve Sands, la tónica es la misma.

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LAS IMÁGENES DE STEVE SANDS

Recordemos que en apenas un mes Netflix estrenará la serie del último de los miembros de ‘The Defenders’, ‘Iron Fist‘ de la cual ya os adelantamos tanto el tráiler oficial como nuevas imagenes anunciando la aparición de nuevos personajes conocidos.

‘Iron Fist’ se estrena el 17 de Marzo de 2017, ‘The Defenders’ llegará en verano del mismo año y ‘The Punisher’ en el 2018. De las tercera temporada de ‘Daredevil’ y la segunda de ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’ no hay anunciada fecha.

Netflix, The Defenders

Fuente SCREENRANT

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores