Nuevas imágenes e información de ‘Mass Effect Andromeda’

Mass Effect Andromeda

Fabrice Condominas, productor de ‘Mass Effect: Andrómeda’ ha declarado en una entrevista a Gamereactor que este juego superará en amplitud a cualquiera de sus precuelas. Tendrá planetas gigantescos.

Condominas ha realizado una curiosa comparación “cada planeta puede tener las dimensiones de todo ‘Dragon Age Inquisition'”, aunque matizando que no todos los planetas tendrán ese tamaño.

Mass Effect Andromeda

Lo que ya sabemos es que Bioware ha confirmado que podremos seguir jugando a ‘Mass Effect Andrómeda’ una vez que hayamos terminado la historia principal, para así poder realizar todos los objetivos secundarios que se nos hayan quedado por el camino. ‘Mass Effect Andromeda’ estará a la venta el próximo 23 de marzo tanto para la consola de Sony, Play Station 4, como para PC y Xbox One, y existirán varias ediciones especiales, una de ellas exclusiva de GAME en España.

También se ha publicado otra tanda más de imágenes de la última producción de Bioware sobre el universo Mass Effect para que se nos pongan los colmillos afilados.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.