Nuevo adelanto de la película ‘Power Rangers’

 

power rangers saban's

Lionsgate ha pedido la ayuda de sus seguidores en su cuenta de Facebook para poder publicar el último tráiler de ‘Power Rangers’ hasta el estreno de esta. Pedían 75 000 reacciones para desbloquear el nuevo adelanto, y finalmente ya ha sido publicado. Son escenas intensas y llenas de acción. Por lo que se puede apreciar, la cinta tendrá parte de la esencia de la antigua serie.

En este tráiler podemos ver un poco más de Zordon y su robot Alpha, también podemos ver a los ‘Power Rangers’ equipados con sus trajes y peleando contra Rita Repulsa. Además, vemos a los protagonistas acompañados de sus Zords y un pequeño guiño a Marvel.

Os dejamos el tráiler a continuación.

Si queréis ver algunos de los pósters oficiales publicados, aquí los podéis ver.

power-rangers-destacada

`Power Rangers‘ es un reinicio de la famosa franquicia de Saban, dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins, Kieran Mulroney, Michele Mulroney, Matt Sazama y Burk Sharpless.

El reparto cuenta con Bryan Cranston como Zordon, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bill Hader poniéndole voz a Alpha 5. Los nuevos Rangers están interpretados por jóvenes actores semidesconocidos: Naomi Scott es Kimberly Hart / Ranger Rosa; Dacre Montgomery es Jason Lee Scott / Ranger Rojo; Becky G. es Trini / Ranger Amarillo; Ludi Lyn es Zack Taylor / Ranger Negro; y R.J. Cyler es Billy Cranston / Ranger Azul.

Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa. Estos deberán hacer frente a sus problemas cotidianos, y antes de que sea demasiado tarde, luchar juntos como los Power Rangers.

‘Power Rangers’ se estrena en España el 12 de abril de 2017

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.