jueves, abril 25, 2024

Nuevo póster de la película ‘Alien: Covenant’

/

Panini

20th Century Fox, Alien: Covenant, Luke Scott, Ridley Scott

Llevamos unas semanas con información contínua de ‘Alien: Covenant’, y tal y como os contamos hoy, la cinta estrena nuevo póster con motivo de su llegada a los cines españoles el próximo 12 de mayo. Como viene siendo habitual, la imagen nos da un breve consejo: Que nos escondamos.

Se espera que la película suponga una vuelta a los orígenes, y el cartel precisamente nos hace indicar eso, pues recupera la estética de la cinta original. La trama continuará los pasos de la tripulación de la nave, quienes descubren un planeta oscuro y lleno de peligros. En dicho planeta conocerán a David, un androide que resultó ser el único superviviente de la expedición Prometheus.

La película contará con un equipo experimentado donde destacan Katherine Waterson, Noomi Rapace, James Franco y Guy Pearce, entr otros.

[note]Alien Covenant logo

Ridley Scott vuelve al universo que creó en ‘Alien’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía que forman las precuelas que comenzaron con ‘Prometheus’, y conecta directamente con el trabajo fundamental de la ciencia ficción de 1979. Rumbo a un lejano planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición de Prometheus.

‘Alien: Covenant’ se estrenará el 5 de agosto de 2017 en Estados Unidos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores