El nuevo tráiler de ‘A Todo Gas 8’ llega más furioso que nunca

Aprovechando el evento de la Super Bowl, Universal Pictures ha promocionado la nueva secuela de su franquicia ‘Fast & Furious’ con un nuevo tráiler deA todo Gas 8′ que llena la pantalla de acción, explosiones y piruetas automovilísticas que ni Ethan Hunt (Misión imposible) podría hacer en su mejor momento.

La octava entrega de ‘A Todo Gas’ con Vin Diesel (Dominic Toretto) como principal protagonista de la misma, en ausencia del fallecido Paul Walker, pretende no defraudar a los fans dando una ración más heavy si cabe de lo que venían ofreciendo. Esta vez, Toretto será seducido por la siempre bella y atractiva Charlize Theron, un personaje misterioso relacionado con el hampa, obligándole a tomar duras decisiones que le llevarán a traicionar a los que considera su propia familia.

A Todo Gas 8‘ llega con su elenco de actores habitual; Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jason Statham ,”Ludacris”, Kurt Russell y Elsa Pataky, pero además daremos la bienvenida a nuevos rostros como la oscarizada Helen Mirren y Scott Eastwood.

¿Ganas de derrapes, robos, piruetas y mucha acción? Tranquilos, ya falta menos para poder disfrutarla.

Fast & Furious 8

La cinta que está dirigida por F. Gary Gray, director que ya trabajó con Diesel en ‘Diablo. A Man Apart’, y se ha anunciado su estreno para el 17 de Abril de 2017.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.