Nuevo tráiler de ‘Ghost in the Shell’ para la Super Bowl

El nuevo tráiler de ‘Ghost in the Shell‘ tiene apenas unos treinta segundos de duración, se ha lanzado hoy con motivo del famoso evento de la Super Bowl y, en gran parte está realizado con imágenes de tráileres anteriores. Podemos ver a Scarlett Johansson como Major Motoko Kusanagi, un cyborg programado para defender el Japón futurista de una amenaza tecnológica. Vestida con un mono bastante ceñido, podemos verla saltar a través de un panel de cristal y golpear a un hombre.

Una de las partes más interesantes podría ser la figura que se asemeja a una geisha, que termina convirtiéndose en una araña robótica. También llaman la atención las carpas koi gigantes que vuelan alrededor de un rascacielos iluminado con luces de neón. Un gran acierto, según los comentarios, ha sido volver a utilizar la música similar a la originalmente compuesta para el anime por Kenji Kawai, es una referencia muy interesante.

 

Ghost in the ShellBasada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, “GHOST IN THE SHELL: El alma de la máquina” narra la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, interpretado por Scarlett Johansson, que dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

 

FuenteComics Alliance
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!