Firman pidiendo una serie de Star Wars en Netflix

Star Wars The Old Republic Netflix

Más de 177.000 fans de Star Wars han organizado en change.org una campaña de firmas para realizar una petición a Disney y Netflix. Demandan que ambas compañías produzcan juntas una serie que narre las historias que se producen 3000 años antes de los acontecimientos de la batalla de Yavin en el episodio IV.

Los muchos fans que ya han firmado la petición, que tú mismo también puedes firmar, demandan que ahora que la franquicia Star Wars experimenta un resurgir masivo tras el estreno de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘, ‘Star Wars: Rebels‘ y ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars‘, es hora de que las historias que transcurrieron en la era de la Antigua República se cuenten a los nuevos y a los viejos seguidores de la franquicia. Los videojuegos ‘Star Wars: Caballeros de la Antigua República‘ así como el MMORPG ‘Star Wars: The Old Republic‘ son los vehículos perfectos para contar las historias de personajes como el conocido Darth Revan, Darth Malak, la maestra jedi Bastila Shan, Darth Traya, Meetra Surik, Darth Malgus y muchos personajes más.

Star Wars The Old Republic Netflix

La petición describe que es el momento adecuado para contar unas historias cruciales en la construcción del universo de Star Wars. La era de la Antigua República está llena de grandes historias que se podrían contar, como la purga Jedi, la guerra civil Jedi, el resurgir del Imperio Sith o la caída Darth Revan. Pero no solo eso, al ser una parte del universo de George Lucas mucho más flexible, abre un abanico enorme a crear historias sin el extrico corsé de la trilogia original, pidiendo abordar dichas historias desde un tono oscuro y más maduro.

Star Wars The Old Republic Netflix

Consideran que la compañía de servicio de streaming es la plataforma ideal para llevarla a cabo, por qué Netflix ha producido a lo largo de estos años una riqueza de contenidos como ‘Narcos’, ‘House of Cards’, ‘The Crown’ y especialmente todo lo relacionado con el universo televisivo de Marvel de enorme éxito. Esto también nos daría a los aficionados nuestra dosis saludable de Star Wars mientras esperamos las nuevas películas o la siguiente temporada de ‘Star Wars: Rebels‘.

Podeis participar firmando la petición desde éste enlace a change.org solo faltan 22.900 firmas para llegar a las 200.000 necesarias.

Fuente INDEPENDENT

4 Comentarios

  1. A mí lo que siempre me ha chocado de KOTOR es que a pesar de suceder 3000 años antes del Episodio IV, tecnológicamente apenas hay diferencias.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.