‘Pacific Rim: Uprising’: Desvelado el aspecto de tres nuevos Jaegers

Jaegers Pacific Rim: Uprising

License Global Magazine ha publicado una ilustración promocional de ‘Pacific Rim: Uprising’ en las que podemos ver el diseño de tres nuevos Jaegers que harán frente a los temibles Kaijus, en la secuela que en estos mismos momentos se está rodando, y que tiene en John Boyega su principal protagonista.

Tras informaros de la primera foto oficial de Boyega en ‘Pacific Rim: Uprising’ interpretando al hijo de Stacker Pentecostés (Idris Elba), tenemos la oportunidad de conocer a tres gigantes robots: Uno rojo, otro azul y un tercero de color ocre, los cuales se sumarán a los ya conocidos de la primera película que consiguieron sobrevivir a la encarnizada lucha por mantener la tierra a salvo.

Hace tiempo, el mismo Boyega publicó una imagen en su cuenta de instagram del arte conceptual de la secuela de ‘Pacific Rim’, en la que pudimos ver de vuelta a Gypsy Danger. En esta imágen, el robot central de color azul mantiene el mismo diseño de Gypsy con el reactor nuclear en el pecho, pero es en lo único que se parece a Gypsy, así que no creemos que sea el mismo robot actualizado. De todos modos tendremos que seguir esperando a nuevas informaciones para saber más sobre estos protectores.

Gypsy Danger

Fuente License Global Magazine Movieweb

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.