‘Pacific Rim: Uprising’: Primera imagen oficial de John Boyega

John Boyega Pacific Rim Uprising

John Boyega rompe el secretismo que rodea a la producción de ‘PACIFIC RIM: Uprising‘ al subir a su perfil de twitter, su primera imagen oficial en el film.

La imagen tampoco nos despeja muchas dudas ni aporta mucha información, en ella podemos ver a Boyega en un ambiente lúgubre, con una mirada que denota cierta melancolía y misterio. Lo que genera dicha imagen son bastantes preguntas, que suponemos que con el tiempo, y sobre todo bastante paciencia por nuestra parte, iremos descubriendo.

PACIFIC RIM: Uprising‘ es la secuela de la que en su momento fue vendida como la primera película de una nueva saga, pero que tras no conseguir el impacto mediático ni la taquilla esperada en el mercado internacional, sumergió en un mar de dudas la realización de dicha secuela, complicando seguir disfrutando de la historia contada por Guillermo Del Toro (‘El Laberinto del Fauno’, ‘Hellboy’) en 2013.

John Boyega Pacific Rim UprisingTras atraer al proyecto al productor de las series ‘Spartacus y ‘Daredevil’, Stephen S. DeKnight como director, ‘PACIFIC RIM: Uprising’ ha ido tomando forma, lenta pero de manera constante y hoy podemos atisbar un futuro más halagüeño. Stephen realizo varios cambios. Primero modificó el título pasando de ‘Maelstrom’ al ya definitivo ‘Uprising’.

Contrato a John Paesano, compositor de la partitura de la serie de Netflix ‘Daredevil’, para que elabore el score de la película. Busco un reparto joven y dinámico, encabezado por Scott Eastwood para complementar a Rinko Kikuchi (‘Pacific Rim) en la trama y firmó a John Boyega para papel principal como Jake Pentecost, el hijo de Idris Elba (Beast of No Nation, Luther), Stacker Pentecostés

Si sumamos la vuelta de parte del elenco actoral de la primera cinta Charlie Day (Colgados en Filadelfia , Pacific Rim) y Burn Gorman (The Man in the High Castle, La cumbre escarlata), la grabación de ‘PACIFIC RIM: Uprising‘ se puso en marcha finalmente.

Ahora John Boyega nos regala su primera imagen oficial, que ha despertado un interés inusitado de nuevo en la producción de Universal Pictures.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.