Pheobe Waller-Bridge en conversaciones para un posible papel CGI en el spinoff de Han Solo

Las noticias sobre el spinoff de Star Wars sobre nuestro contrabandista preferido se van sucediendo gota a gota, lo último ha sido la publicación de un fuerte rumor por parte de Variety en el que la actriz Phoebe Waller-Bridge (‘Broadchurch’, ‘Fleabag’) podría estar en conversaciones para participar en la película.

Lo que se sabe es que podría interpretar a un personaje CGI, con captura de movimiento, exactamente igual que Lupita Nyong’o en el episodio VII cuando interpretó a Maz Kanata.

Trasciende también que su posible personaje tendría un papel significativo en el film, por lo tanto no parece que vaya a ser un simple cameo. Aun así, no disponemos de más datos concretos sobre el perfil del personaje ni su relación con Han Solo.

Si tomamos como referencia los distintos rumores que saltaron a la palestra cuando se habló de Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover interpretando a un joven Lando Calrissian y Woddy Harrelson como mentor del contrabandista, podemos darle cierta veracidad al rumor de Variety.

Fuente: Variety

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.