Phoebe Waller-Bridge podría interpretar a un droide femenino en la película de Han Solo

Tal y como os informabamos hace apenas dos días, Variety daba la exclusiva de que Phoebe Waller-Bridge estaba en conversaciones con Disney-Lucasfilm para incorporarse al reparto del spin off de Han Solo, hoy tenemos una información donde se nos dice qué personaje podría interpretar.

Jeff Sneider de Tracking-Board, en un video para Meet The Movie Press ha declarado que Phoebe Waller-Bridge interpretará al primer droide femenino en la historia de Star Wars, con rol protagonista. La actriz inglesa, creadora y protagonista de la serie de Amazon ‘Fleabag’, interpretaría una especie de compañera de aventuras de Han Solo al más puro estilo Chewbaca, K-2SO o C-3PO. Su personaje será creado por ordenador (CGI) con captura de movimiento, por lo que no podremos ver el rostro de la actriz.

Aunque no será la primera droide femenina del universo de Star Wars, ya que en ‘La Amenaza Fantasma’ aparece otra androide de protocolo llamada TC-14, aunque su voz pertenecía al actor John Fensom. Además de las BD-300 Luxury Droid o Bettie-Bot VJ de Empresas LeisureMech, modelos incluidos en ‘StarWars: The Clone Wars’ y ‘La Venganza de los Sith’.


Fuente Popcorn Talk The Telegraph

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.