martes, abril 16, 2024

Planeta Cómic anuncia ‘Star Wars: Un nuevo amanecer’ para mayo

/

Panini

Por sorpresa nos hemos enterado a través del Twitter de Planeta Cómic que la novela John Jackson Miller sobre el universo Star Wars, ‘Un nuevo amanecer’, se publicará el 9 de mayo en castellano. Esta novela fue una de las primeras en editarse en Estados Unidos del nuevo canon, concretamente el 2 de septiembre de 2014 y servía como precula para ‘Star Wars: Rebels’.

star wars Un nuevo amanecerEn la novela veremos cómo el padawan Kanan Jarrus y la piloto Hera Syndulla se conocen e intentan escapar de las manos del Imperio. Esta novela, junto con Tarkin, formaba parte de un compendio que se lanzó el 6 de octubre de 2015 y se llamaba ‘Rise of the Empire’ e incluía 3 historias cortas que unían ambos relatos. Aquí ya se ha publicado Tarkin y ahora con ‘Un nuevo amanecer’ parece bastante improblable que veamos este compendio.

Aún así, es una muy buena noticia que se decidan a traducir esta novela, pues muchos pensábamos que nunca la veríamos en castellano por el tiempo que hace que se publicó en Estados Unidos y por quizás el menor interés que hay en ‘Star Wars: Rebels’ en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores