Planeta de Cómic desvela las publicaciones del ‘May the 4th’ de Star Wars

Nos acercamos otro año al día de Star Wars, al 4 de mayo y ya se presentan algunas de las publicaciones preparadas para tal fecha. Para los que no lo sepan, este día se considera el día de Star Wars por su similitud fonética con ‘May the Force’ y ‘May the 4th’ de la frase ‘May the Force be with you’. Planeta de Cómic es la encargada de publicar todos los cómics y novelas de la saga galáctica en España y acaba de presentar mediante Twitter lo que sacarán para esa fecha tan aseñalada.

Planeta de CómicYa se sabía que en abril se iba a publicar ‘El arte de Rogue One’ y ‘Catalyst’, la novela precuela de ‘Rogue One’, pero parece ser que se esperarán hasta el día 24, día en que publican todo lo relacionado con el May the 4th. Por lo que podemos ver en el tuit, ya tenemos nombre en castellano para ‘Catalyst’ y pasa a llamarse ‘Catalizador’. Lo que sí es una sorpresa es la publicación del tomo recopilatorio de ‘Princesa Leia’, el tomo recopilatorio de ‘Imperio Destruido’ con el one-shot de C-3P0 bajo el nombre de ‘Rumbo al despertar’ y una novela de Leyendas que hará las delicias de todos los fans, ‘El ojo de la mente’, la primera novela del Universo Expandido (ahora Leyendas) en ver la luz.

¿Ya sabéis qué vais a comprar para el 4 de mayo?

1 Comentario

  1. Desde luego no estará entre las compras el tomo recopilatorio de Imperio Destruido. Es una falta de respeto que no publiquen el one shot de C-3P0 en grapa y lo metan en el tomo de Imperio Destruido, serie que ya tenemos los que seguimos Star Wars en grapa.

¡No te vayas sin comentar!