martes, abril 23, 2024

Planeta Cómic: Novedades para marzo de 2017

/

Panini

Ghost in the Shell

Planeta Cómic desvela sus novedades para el tercer mes del año de 2017. En el próximo marzo, la editorial seguirá publicando más entregas de las actuales series grapa de ‘Star Wars’.

Asimismo, de la mano del cómic norteamericano, el autor Brian K. Vaughan continuará con el número #7 del Premio Eister a mejor serie nueva, ‘Paper Girls’ y junto al dibujante Steve Skroce presentará el libro ‘We Stand on Guard’. Entre sus 40 páginas el lector viajará en el tiempo cien años adelante donde una heroica banda de civiles canadienses deberán defender sus hogares después de que los Estados Unidos los invadan. También llegará el cómic ‘Los muertos vivientes: llamadas a las armas’, la entrega número #26 de los zombies más famosos del mundo.

Por otro lado, como ya anunció La Casa de EL en enero,Conan el Bárbaro’ vendrá envuelto en forma de especial 35 aniversario. Planeta Cómic recupera la serie publicada por primera vez en enero de 1983. El tomo será una edición limitada de 632 páginas con un precio de 60 euros. 

Además, el manga japonés estará protagonizado por la reedición Trazado de ‘The Ghost in the Shell’. Cabe destacar que este lanzamiento coincide con su debut cinematográfico el próximo 29 de marzo. Por último, la editorial lanzará una edición nostálgica de ‘Dragon Ball’ fiel al formato de la serie roja publicada en los años 90.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Planeta Cómic para el próximo mes de marzo, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores