‘Planetary’ no formará parte del reboot del universo Wildstorm

Hace tiempo ya os hablamos sobre el encargo a Warren Ellis por parte de DC Comics para trabajar con algunos de los personajes con los que consiguió hacerse un nombre en el noveno arte, esta vez como responsable de un relanzamiento de la línea Wildstorm que incluye nuevas versiones de personajes conocidos como Grifter, Voodoo, The Engineer, Jenny Sparks y otros. Pero desde que el nombre de Ellis saltó a la palestra una pregunta surgió en la mente de los lectores acérrimos a este guionista… ¿veremos una nueva versión de uno de sus cómics de mayor éxito, ‘Planetary’, realizado junto al dibujante John Cassaday?

De acuerdo a lo dicho por el guionista en una entrevista, a pesar de que este proyecto va a traer de vuelta a muchos personajes ya conocidos, ‘Planetary’ es una historia cerrada a la que no va a regresar:

No deberías esperar ver nada de ‘Planetary’. Considero ese cómic como un proyecto cerrado, y de todas formas la historia tiene tan solo escasas conexiones con el universo Wildstorm.

El relanzamiento del universo Wildstorm supondrá el reinicio de muchos héroes y villanos establecidos en el viejo universo Wildstorm a la vez que se presentarán nuevas versiones de personajes de títulos ya clásicos como ‘WildC.A.T.S.’ o ‘Authority’. Además de ser la cabeza visible del proyecto, Ellis también se encargará de escribir uno de los títulos de esta nueva línea, ‘The Wild Storm’, junto al dibujante Jon Davis-Hunt (‘Clean Room’), cómic del que ya os ofrecimos un pequeño adelanto hace unas semanas.

Fuente: Comic Book Resources

¡No te vayas sin comentar!