sábado, abril 20, 2024

Es posible que ya tengamos villano para la próxima película de X-Men

/

Panini

X-Men Mr. Siniestro Bryan Cranston

Simon Kinberg, director de contenidos de la franquicia X-Men, no para de filtrar informaciones muy jugosas sobre los próximos proyectos cinematográficos de FOX. Ahora en unas declaraciones a Cinema Blend ha dejado claro cuál es el villano que podríamos tener en la próxima película. Mr. Siniestro.

Tras la confirmación por parte de James Mangold de la ausencia del personaje en ‘Logan‘, parece ser que los prodcutores están preparando el camino para introducir a Mr. Siniestro en la próxima producción de FOX. Así lo dejó caer el propio Kinberg:

La respuesta más corta que puedo dar, es “sí”. Nos gustaría ver a Siniestro. Creo que es uno de los grandes villanos todavía sin explotar del universo X-Men. Introducir a Siniestro en este universo entra en nuestros planes

X-Men Mr. Siniestro Bryan Cranston

Ahora la incógnita por despejar es saber en qué película hará su aparición, si en ‘Deadpool 2’, la teórica ‘Dark Phoenix’, ‘The New Mutants’ o en ‘X-Force’. Opciones nos les faltan, pero creemos que será más pronto que tarde. Además ya sabemos que Bryan Cranston, actor que interpretó al icónico Walter White en la serie ‘Breaking Bad quiere interpretar al malvado Nathaniel Essex.

X-Men Mr. Siniestro Bryan Cranston

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores