Es posible que ya tengamos villano para la próxima película de X-Men

X-Men Mr. Siniestro Bryan Cranston

Simon Kinberg, director de contenidos de la franquicia X-Men, no para de filtrar informaciones muy jugosas sobre los próximos proyectos cinematográficos de FOX. Ahora en unas declaraciones a Cinema Blend ha dejado claro cuál es el villano que podríamos tener en la próxima película. Mr. Siniestro.

Tras la confirmación por parte de James Mangold de la ausencia del personaje en ‘Logan‘, parece ser que los prodcutores están preparando el camino para introducir a Mr. Siniestro en la próxima producción de FOX. Así lo dejó caer el propio Kinberg:

La respuesta más corta que puedo dar, es “sí”. Nos gustaría ver a Siniestro. Creo que es uno de los grandes villanos todavía sin explotar del universo X-Men. Introducir a Siniestro en este universo entra en nuestros planes

X-Men Mr. Siniestro Bryan Cranston

Ahora la incógnita por despejar es saber en qué película hará su aparición, si en ‘Deadpool 2’, la teórica ‘Dark Phoenix’, ‘The New Mutants’ o en ‘X-Force’. Opciones nos les faltan, pero creemos que será más pronto que tarde. Además ya sabemos que Bryan Cranston, actor que interpretó al icónico Walter White en la serie ‘Breaking Bad quiere interpretar al malvado Nathaniel Essex.

X-Men Mr. Siniestro Bryan Cranston

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.