Presentación de Rita Repulsa en el segundo tráiler de ‘Power Rangers’

El segundo tráiler internacional de ‘Power Rangers‘ nos permite conocer mejor a la villana Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks, a quien ya conocemos de otras películas, como ‘Los Juegos del Hambre‘, en donde daba vida a Effie Trinket. En el nuevo tráiler vemos también a los jóvenes Power Rangers (todavía asimilando que lo son) hablando con Zordon y conociendo a Alpha 5.

Rita Repulsa

La promoción de la película por parte de Lionsgate, incluye el lanzamiento de una web en la que podemos chatear con Alpha 5, y el robot ajustará los acontecimientos relatados en función de nuestras respuestas. Podéis probarlo aquí. En la web también encontraréis tráileres, pósteres y fotos para aguantar la espera, hasta que ‘Power Rangers’ sea estrenada el próximo 7 de abril.

power-rangers-destacada

`Power Rangers‘ es un reinicio de la famosa franquicia de Saban, dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins, Kieran Mulroney, Michele Mulroney, Matt Sazama y Burk Sharpless.

El reparto cuenta con Bryan Cranston como Zordon, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bill Hader poniéndole voz a Alpha 5. Los nuevos Rangers están interpretados por jóvenes actores semidesconocidos: Naomi Scott es Kimberly Hart / Ranger Rosa; Dacre Montgomery es Jason Lee Scott / Ranger Rojo; Becky G. es Trini / Ranger Amarillo; Ludi Lyn es Zack Taylor / Ranger Negro; y R.J. Cyler es Billy Cranston / Ranger Azul.

Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa. Estos deberán hacer frente a sus problemas cotidianos, y antes de que sea demasiado tarde, luchar juntos como los Power Rangers.

‘Power Rangers’ se estrena en España el 7 de abril de 2017

FuenteSuperHeroHype
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

1 Comentario

  1. Me da la impresión, o Toei en el minuto 0.02 aparece uno de sus logos en carácteres japoneses como los que utiliza cuando presenta sus películas japponesas, puesto que si es así, serían los co-distribuidores en Asia.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.