jueves, marzo 28, 2024

Presentado el cartel ofical del 40 Aniversario de Star Wars

/

Panini

Star Wars

Lucasfilm ha presentado hoy el primer cartel oficial de cara a la Star Wars Celebration que se celebrará en Orlando en el mes de abril. El cartel celebra el 40 aniversario de Star Wars, quedando ya lejos aquel 25 de mayo de 1977 cuando se estrenó la película conocida ahora como ‘Star Wars: A New Hope’, el episodio IV.

Se ha anunciado que el panel estará moderado por Warwick Davis y contará con la presencia de la presidenta Kathleen Kennedy y al director de la última entrega de la saga, Rian Johnson. La Star Wars Celebration de este año pondrá énfasis en el impacto que ha tenido esta galaxia muy, muy lejana y como ha impulsado el fandom a lo largo de las últimas cuatro décadas. Avanzan además, que van a contar con un montón de sorpresas de cara a la celebración, en lo que suponemos podría ser el primer teaser de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, confirmar el título del spin-off de Han Solo y seguramente algún “detrás de las cámaras” e incluso imagenes promocionales de la misma. El desarrollo de un par de videojuegos y puede que hasta el anuncio de alguna o algunas nuevas producciones cinematográficas como un spin-off centrado en la figura del cazarrecompensas Boba Fett, o una trilogía de Obi-Wan Kenobi. Por soñar que no quede. Otro de los alicientes de la Star Wars Celebration es que han confirmado la asistencia de multitud de actores que han participado a lo largo de toda la saga.

Junto al anuncio del panel se ha dado a conocer un cartel oficial que celebra el 40 Aniversario, en el que se recrea a los personajes más icónicos y queridos de la saga cinematográfica.

Star Wars

El cartel abarca todas las épocas de Star Wars, con imágenes de la trilogía original, la trilogía de precuelas y el episodio VII . La trilogía original ocupa el centro de la ilustración, donde tenemos a Luke Skywalker, Leia, Han Solo y Chewbacca. Arriba, tras ellos, aparecen las estrellas de las precuelas: Anakin Skywalker, Padmé Amidala, Obi-Wan Kenobi y Yoda, que, por supuesto, aparece por primera vez en la trilogía original. Fuera a cada lado son representados los protagonistas de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, incluyendo a Rey, Finn, y Poe Dameron, más los villanos Kylo Ren, el general Hux y la capitana Phasma.

Por supuesto, al frente tenemos a las verdaderas estrellas de Star Wars, a los adorables droides R2-D2, C-3PO, y el último y no por eso menos importante BB-8. Darth Vader se cierne detrás de todos los protagonistas como una sombra del reverso tenebroso, junto con la eterna e icónica estrella de la muerte. Abajo algunas míticas bestias y vehículos como el deslizador de Luke y la moto deslizadora de Rey. Surcando el espacio las tres naves más reconocibles de toda la saga: la nave más rápida de la galaxia, el carguero corelliano conocido como el Halcón Milenario, los X-Wing y los maniobrables pero poco blindados TIE fighters.

Fuente CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores