Primer teaser de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Como todos los años, la Super Bowl es uno de los eventos preferidos para lanzar anuncios de próximos estrenos. Pero en esta ocasión no hablamos de una película, sino de la segunda temporada de la serie ‘Stranger Things’.

La próxima temporada de una de las series más laureadas de 2016 llegará en Halloween de este año. Junto al vídeo, Netflix ha publicado la siguiente frase: “Un año después del regreso de Will, la vida parece haber vuelto a la normalidad… pero algo muy siniestro acecha bajo la superficie y todo Hawkins corre peligro”. Como se puede ver en el vídeo, la tónica de la serie continuará ligada al terror y a los homenajes de la década de los ochenta.

Sobre esta segunda temporada conocíamos ya varias declaraciones de sus creadores, que Eleven (Once en español), uno de los personajes más carismáticos, iba a estar en ella y los nuevos actores que se habían unido a ella.

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.

Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix en algún momento de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.