Primer teaser tráiler en castellano de ‘Bright’, el nuevo film de Will Smith

Bright‘ es la nueva producción cinematográfica original de Netflix. Desde su cuenta de Twitter han liberado el primer teaser trailer de la película donde podemos ver a un Will Smith interpretando a un policía de lo sobrenatural. Ya podemos disfrutar del teaser en castellano.

Netflix se ha gastado la friolera de 90 millones de dólares en su nueva creación. La película está dirigida por David Ayer y cuenta en su reparto con Will Smith, Noomi Rapace, Lucy Fry, Joel Edgerton y Brad William Henke entre otros. Netflix tiene previsto su estreno para finales de año.

Bright‘ cuenta la historia de un mundo donde lo sobrenatural y las criaturas mágicas conviven con los humanos. Will es un policía que pertenece a la brigada de delitos mágicos, y formará equipo con un orco, Joel Edgerton, para encontrar una poderosa varita mágica que puede poner en peligro a la humanidad entera y por la que los malos están dispuestos a matar por hacerse con ella.

Aquí el teaser en su versión original:

Fuente The Hollywood Reporter

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!