Primer vistazo a ‘Assassin’s Creed: Reflections’ #1 de Titan Comics

Assassin's Creed: Reflections

La franquicia de Assassin’s Creed es una fuente inagotable de ideas para los creadores de títulos, tanto de videojuegos como de cómics e incluso como hemos visto recientemente, de películas. En Ubisoft lo saben y en Titan Comics no van a dejar escapar la ocasión de traernos una nueva historia relacionada con el mundo de los templarios y los asesinos.

En este caso el título lleva por nombre ‘Assassin’s Creed: Reflections’ y sí, Ezio Auditore está de vuelta para contarnos nuevas historias que como podemos apreciar en su portada, puede que repasen desde sus inicios hasta su época final en el videojuego ‘Revelations’ con ese Ezio más entrado en años y que estrenaba nuevo “gadget”, aquella mezcla entre hoja oculta y garfio.

La historia de ‘Assassin’s Creed: Reflections’ llega de la mano de Ian Edginton y Valeria Favoccia, que se unen para celebrar el décimo aniversario de la franquicia con esta nueva serie. Las portadas corren a cargo de Massimiliano Veltri, Valeria Favoccia, Nacho Arranz, George Caltsoudas, Andrew Leung y Sunsetagain.

A continuación te dejamos las primeras páginas del título y sus portadas:

 

 

¡No te vayas sin comentar!