sábado, abril 20, 2024

El productor de ‘Kong: Skull Island’ cuenta más detalles acerca de la conexión con Godzilla

/

Panini

Kong: Skull Island

Mucho se ha hablado de la conexión de ‘Kong: Skull Island’ con el universo de Godzilla y hace tiempo que tuvimos la confirmación de que ambos mundos estaban conectados entre sí y que en 2018 con ‘Godzilla 2′ continuará la historia, seguida de ‘Godzilla vs Kong’ en 2020. Este universo además recibirá el nombre de Monsterverse.

En unas declaraciones a CinemaBlend, el productor Alex Garcia les contó que una reciente visita al set habló con el “equipo operativo de Monarch” y les contó varias cosas:

Hay una oscura presencia en la película. John Goodman, que interpretará el papel del chico de Monarch estará en un tira y afloja desde el principio pero el sabrá mucho más de lo que parece en un principio.

García también ha confirmado que ‘Godzilla 2’ no tendrá lugar en el mundo moderno en este momento de la línea de tiempo, que estará mucho más centrada en la historia de Kong.

Recordemos que ambos monstruos no chocan en el cine desde 1962, veremos como acaba ‘Kong: Skull Island’ con estas dos grandes franquicias del cine, que pueden salir muy bien paradas o todo lo contrario. Tendremos que esperar unos cuantos años para disfrutar de toda la saga completa y ver como acaba esto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores