‘Rainbow Six Siege’: Ubisoft planea ofrecer 50 operativos jugables

Ubisoft pretende ofrecer entre 50 y 100 operativos jugables en ‘Rainbow Six Siege’.

Llegado el segundo año de ‘Rainbow Six Siege’, muchos jugadores de este shooter estratégico se preguntan qué les va a deparar el juego en un futuro para mantener alto el nivel de adicción.

Alexandre Remy, director de la franquicia ‘Rainbow Six’, en una reciente entrevista para PC Gamer ha dejado caer la noticia de que no se plantean crear más modos de juego. A cambio, para llegar al nivel estratégico que buscan, lanzarán un mínimo de 50 operativos jugables junto con muchos más mapas.

Sostiene que el ADN del juego es la diversidad de operativos, por tanto en los próximos años llegar a la cifra de medio centenar no sería descabellado, sino que situaría el juego en el mínimo que creen necesario.

Con 28 operadores ya disponibles y otros ocho ya en camino, divididos en cuatro entregas a lo largo del año, Remy considera que aunque varios de los operativos tengan roles y habilidades parecidas, los jugadores de ‘Rainbow Six Siege’ tendrán muchas más posibilidades y elecciones para realizar una estrategia adecuada, mejorando la profundidad y experiencia en cada partida.

Por tanto no es una locura pensar que, si la respuesta de la comunidad es positiva, estarían dispuestos a doblar la cifra y llegar a los 100. Remy hace una comparación para entender los planes de Ubisoft: “El ejemplo son los MOBAs, esos juegos tienen de 80 a 100 personajes y todavía funcionan bien”.

Si pretenden llegar a los cien operadores, nos esperan al menos seis años de actualizaciones de mantener este ritmo de incorporaciones.

Fuente: PC Gamer.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.