El reparto de ‘Juego de tronos’ se muestra entusiasmado con la nueva temporada

Casting Juego de Tronos

‘Juego de tronos’ ha entrado en su recta final, es un hecho. Todo el equipo se encuentra involucrado en el rodaje de la séptima temporada, y muchos de ellos se muestran ansiosos ante lo que veremos en pantalla el próximo verano, cuando se estrene la que será la penúltima temporada de esta adaptación televisiva.

Liam Cunningham ha manifestado en una reciente entrevista a Mashable su nerviosismo ante lo que está por venir, y además ha confirmado que sus compañeros también se sienten como él debido al cauce que están tomando las distinas tramas. Cunningham ha declarado lo siguiente:

Los fans tenéis dos temporadas más, pero nosotros solo una. Es una situación parecida a la de dejar las drogas. Nos estamos quitando con suavidad, y nuestra droga es esta serie. Todo va llegando a su fin. nunca me he involucrado tanto en un papel como con este, tengo una familia aquí y los echaré de menos

La producción volverá a la televisión a finales del próximo mes de junio, por lo que aún nos quedan varios meses por delante para intentar sofocar nuestras ansias de conocer cómo van encarrilándose las distintas tramas que quedan abiertas en Poniente.

 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.