jueves, marzo 28, 2024

‘Revival’ dirá adiós con su número #47

/

Panini

revival

‘Revival’, el cómic escrito por Tim Seeley y dibujado por Mike Norton, llegará a su fin con el número #47. Esta serie se lanzó originalmente a mediados del 2012 y ahora, cinco años después, se despedirá para siempre de sus lectores. Podéis leer las reseñas de los dos primeros volúmenes, publicados en nuestro país por Aleta Edicionesaquí y aquí.

La noticia ha sido confirmada por los propios autores en una reciente entrevista, donde han querido expresar sus sentimientos tras esta aventura y sobre lo que ha supuesto crear ‘Revival’.

Como no podía ser de otro modo, tanto escritor como dibujante se sienten orgullosos de su obra, y esperan que este último número satisfaga a los fans, ya que su objetivo es darle la mejor despedida posible a su obra. Seeley comentó lo siguiente:

En mi opinión el número #47 cierra todos los hilos de la serie, y además pienso que lo hace de una forma totalmente imprevisible

‘Revival’ es una serie que ha cautivado a todos sus fans en el globo, así que no hay duda de que todos los lectores esperan con ganas este último número y luchan contra la intriga de saber qué final tendrá la obra.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores