viernes, marzo 29, 2024

‘Runaways’ ya tiene actores para interpretar a los villanos

/

Panini

‘Runaways’ ya tiene actores para interpretar a los villanos

Runaways - viñeta

Hace justo una semana se daban a conocer los jóvenes intérpretes que protagonizarán ‘Runaways, la primera serie de Marvel Television que llegará a los espectadores a través de Hulu. Ahora, gracias a Deadline, también sabemos quiénes serán los actores y actrices que darán vida a los integrantes de El Orgullo.

Entre los seleccionados para interpretar a los miembros de la organización de supervillanos a los que se tendrán que enfrentar los Runaways (y que además son sus propios padres) hay varios nombres conocidos. Os los presentamos a continuación.

Frank y Leslie Dean

Kip Pardue - Runaways

Kip Pardue (‘Remember the Titans’, ‘Ray Donovan’) como Frank Dean, una ex estrella adolescente que tuvo una carrera en el cine de corta duración y que ahora está lleno de inseguridades. Mientras no sabe qué hacer con su carrera profesional como actor, Frank está tratando de encontrar su propósito en la vida, mientras es el padre de Karolina (Virginia Gardner).

Annie Wersching - Runaways

Annie Wersching (‘Timeless’, ‘The Vampire Diaries’) como Leslie Dean, una belleza complicada, es una líder templada y hábil. De mente clara, concentrada y carismática, Leslie se apoya en aliados devotos y seguidores que hace gracias a su éxito y encanto, sobre todo con su hija Carolina.

Geoffrey y Catherine Wilder

Ryan Sands - Runaways

Ryan Sands (‘Hay Hair’, ‘The Wire’) como Geoffrey Wilder, un hombre hecho a sí mismo definido por el agotador camino que ha tomado para lograr su éxito. Una presencia descomunal, Geoffrey puede pasar sin esfuerzo de ser un padre accesible a intimidante estratega con su hijo Alex (Rhenzy Feliz).

Angel Parker - Runaways

Angel Parker (‘The People vs OJ Simpson: American Crime Story’, ‘The Strain’) como Catherine Wilder, una abogada de éxito, es deliberada y calculadora tanto en sus palabras como en sus acciones. Pero cuando se trata de su familia, ella es muy leal y un amante madre de su hijo Alex.

Tina y Robert Minoru

Brittany Ishibashi - RunawaysBrittany Ishibashi (‘This Is Us’, ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Fuera de las sombras’) como Tina Minoru, una “madre coraje” perfeccionista en su vida profesional, también es un innovadora brillante y una despiadada CEO. Emocionalmente es menos segura, rehuyendo a menudo conversaciones difíciles con su hija Nico (Lyrica Okano) y evitando cuidadosamente mostrar sus sentimientos de manera explícita.

No es la primera vez que Marvel cambia de intérprete para un personaje. Aunque no se mencionaba su nombre, Tina Minoru apareció fugazmente en ‘Doctor Strange‘ interpretada por la actriz Linda Louise Duan.

James Yaegashi - RunawaysJames Yaegashi (la obra teatral ‘Desayuno con diamantes’ en Broadway, ‘Madame Secretary’) como Robert Minoru, el educado y  segundón tras su brillante esposa. Afectuoso y sentimental, Robert a veces se cuestiona el estar casado con una mujer que oculta fuertemente sus emociones, mientras se preocupa por Nico.

Dale y Stacey Yorkes

Kevin Weisman - Runaways

Kevin Weisman (‘Hello Ladies’, ‘Alias’) como Dale Yorkes, un bioingeniero barbudo y padrazo. Un científico increíblemente brillante que tiene un profundo amor por su familia, aunque muchas veces no encuentra las palabras adecuadas para hablar con Gert (Ariela Barer).

Brigid Brannagh - Runaways

Brigid Brannagh (‘Army Wifes’, ‘True Colors’) como Stacey Yorkes, una profesora de bioingeniería despistada. Siempre calza sandalias y lleva el pelo desordenado, Stacey utiliza un enfoque progresivo para su forma de educar a Gert.

Victor y Janet Stein

James Masters - Runaways

James Marsters (‘Buffy Cazavampiros’, ‘Angel’) como Victor Stein, un genio de la ingeniería presuntuosos y egocéntrico. Tanto si se trata de coches eléctricos o viajes espaciales, los militares y la NASA cuentan con él en busca de respuestas. Como padre de Chase (Gregg Sulkin), Víctor tiene altas expectativas para su hijo y, cuando no se cumplen, el castigo puede ser terrible.

Ever Carradine - Runaways

Ever Carradine (‘The Handmaids Tale’, ‘Goliath’) como Janet Stein, una mamá perfecta obsesionada con las notas de sus hijos. Aunque posee una mente brillante, se ha sacrificado profundamente por la carrera de cambiar el mundo de su marido. A pesar de que lo oculta por el bienestar de su hijo Chase, Janet anhela más para su vida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores