Salamandra Graphic: Novedades para febrero, marzo y abril de 2017

Un policía en la luna

Salamandra Graphic descubre sus novedades para el próximo trimestre. Entre ellas, la siguiente semana llegará ‘Dibujos secuenciales’, el nuevo y esperado libro del polifacético Richard McGuire. En dicha obra se recoge una selección de las viñetas auxiliares publicadas en la revista The New Yorker donde el autor vuelve a demostrar su originalidad.

Asimismo, también durante la penúltima semana de febrero saldrá a la venta ‘Un policía en la luna’, del ilustrador Tom Gauld. El ejemplar clasificado en la selección oficial de la próxima edición del festival de Angulema, trata de combinar inteligencia, humor y melancolía para revelar algunas verdades esenciales sobre los anhelos y los desengaños de la humanidad.

En marzo, la editorial rendirá un homenaje a los argentinos Carlos Sampayo y José Muñoz, con una edición especial de las aventuras de uno detectives más importantes del cómic policial, Alack Sinner. Cabe destacar que José Muñoz estará en Barcelona para participar en el Salón del Cómic y así, poder presentar esta nueva versión integral.

Por último, Salamandra Graphic cerrará el trimestre en abril con la publicación Apagones programados: crónicas desde Turquía, Siria e Irak’.  Es una reflexión sobre el periodismo que se ejerce en contexto de guerra, con la que la dibujante estadounidense Sarah Gidden vuelve a utilizar el reportaje gráfico para contar las diferentes realidades de los países que visita.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Salamandra Graphic para el próximo trimestre, pueden consultar el siguiente catálogo:

¡No te vayas sin comentar!