sábado, abril 20, 2024

Salen a la luz dos escenas eliminadas y gran cantidad de material conceptual de ‘Doctor Strange’

/

Panini

Doctor Strange

Como os contamos la semana pasada en la nota relacionada con las fechas de salida del Blu-ray de ‘Doctor Strange’, estamos a menos de una semana de la llegada de la versión digital de la cinta y a menos de dos para las ediciones físicas en DVD y en el citado Blu-ray.

Es normal que a tan pocos días de la fecha de lanzamiento vaya saliendo material que vendrá incluido en estas ediciones y que desconocíamos hasta la fecha de ‘Doctor Strange’. En primer lugar os traemos dos clips eliminados protagonizados ambos por Kaecilius, interpretado por Mads Mikkelsen:

Si aún no habéis ‘Doctor Strange’ os recomendamos evidentemente que os mantengáis alejados del botón de play de ambos vídeos, puesto que revelan parte de la trama de la cinta.

Por otro lado tenemos gran cantidad de material artístico por parte de Jerad Marantz, que os dejaremos al final del artículo en una extensa galería.

Para terminar este colofón de información acerca de ‘Doctor Strange’, Benedict Wong ha hecho algunas declaraciones acerca de su papel en la historia aunque sin duda la parte más interesantes llega cuando habla de la posible secuela de la cinta, dejando en el aire que pueda haberla o no, incluso no llegando a aclarar nada sobre su posible aparición en ‘Avengers: Infinity War’ — aunque esto último parece estar bastante claro que no será así finalmente y que si estará —

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores